Actualizado hace: 938 días 9 horas 23 minutos
SUDAMERICANA
Toreros favorito

Barcelona parte como favorito esta tarde frente al venezolano Deportivo Táchira, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, tras el empate, sin goles, de la semana pasada en Venezuela.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

El partido se jugará en el estadio Monumental a partir de las 17h15.
Para definir la serie, Barcelona necesita un triunfo hasta por la mínima diferencia, mientras que Deportivo Táchira pasa con un empate con goles, ya que si es cero a cero habrá definición por penales.
 
Los toreros. Barcelona ganó la primera etapa del torneo local bajo la mano del técnico argentino Gustavo Costas, que le otorgó el billete a la actual Sudamericana, también para la final del torneo local de este año y para la próxima Copa Libertadores. El equipo ha conservado el buen funcionamiento colectivo, por lo que se mantiene líder del torneo luego de disputadas las cinco primeras jornadas.
Sin embargo, la serie de encuentros entre domingo, miércoles y domingo que ha disputado y deberá jugar el equipo, arroja dudas al entrenador sobre los elementos que presentará esta noche, y a cuáles darles descanso pensando en el partido del próximo domingo contra Emelec en el clásico .
 
Los visitantes. El cuadro 'aurinegro', que dirige el venezolano Manolo Contreras, podrá contar con sus mejores jugadores para tratar de romper el sistema defensivo local y alcanzar así la ansiada clasificación. .<
 
Cerro Porteño vs. O'Higgins
Cerro Porteño, campeón del Apertura paraguayo, y el O'Higgins chileno se jugarán la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana esta noche en Asunción, tras el empate  3-3 en el juego de ida en Chile. Cerro, dirigido por el exseleccionador uruguayo Jorge Fossati, recibirá al equipo chileno en su estadio, el General Pablo Rojas, con la misión de ganar aunque le alcanza hasta con un empate. 
El partido se iniciará a las 19h45 <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias