Actualizado hace: 937 días 15 horas 19 minutos
Movistar premia al talento periodístico

Telefónica Movistar impulsa, por segundo año consecutivo en el país, el premio Estímulo de Telefónica a la Comunicación (ETECOM), un concurso a nivel de latinoamérica que busca reconocer la excelencia de los estudiantes universitarios del área del periodismo.

Lunes 06 Agosto 2012 | 11:10

El ETECOM es un evento que lleva desarrollándose por siete años consecutivos en Sudamérica, en el cual, Ecuador se integró en el 2011.

Las personas que deseen integrarse a este concurso, deberán cursar el quinto semestre de periodismo o comunicación, y tendrán que enviar sus mejores trabajos de prensa escrita, televisión, radio, fotografía y multimedia a la matriz de Telefónica Movistar, en Quito. Los trabajos serán recibidos hasta el 14 de septiembre. 

El ganador de ETECOM, el cual será elegido por reconocidos profesionales en el ámbito de la comunicación, tendrá la oportunidad de realizar una pasantía en un medio de comunicación internacional y representará al país en el ETECOM Latinoamérica, junto a los ganadores de los demás países de la región.
Las bases del concurso y la ficha de inscripción pueden encontrarse en www.telefonica.com.ec/etecom.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias