Actualizado hace: 938 días 15 horas 5 minutos
EE.UU.
Ataque a templo sij deja varios muertos y heridos

Autoridades de Estados Unidos, (EE.UU) calificaron el tiroteo ocurrido ayer en un templo sij del estado Wisconsin, de "terrorismo doméstico". El saldo son siete muertos y tres heridos.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

Destacaron que la actuación "heroica" del agente que abatió al atacante evitó una siniestro mayor.
 
 TRAGEDIA. Por el momento se desconocen los motivos del atentado que interrumpió la tranquila mañana de oración en un templo de la comunidad sij en las afueras de Milwaukee, en el centro norte de EE.UU., y las autoridades han señalado que investigan los hechos de este tipo de terrorismo.
Aún faltan detalles por precisar, las autoridades de Oak Creek, donde se produjeron los hechos, explicaron que una patrulla de policía se desplazó al edificio de la comunidad sij tras recibir una llamada de emergencia al 911 a las 10h00 hora local (15h00 GMT).
Al llegar al templo, los policías fueron recibidos a tiros por un individuo, aún sin identificar, a la entrada del estacionamiento.
Uno de los agentes abrió fuego contra el agresor y logró finalmente abatir al atacante, aunque recibió múltiples heridas de bala en el enfrentamiento. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias