Actualizado hace: 939 días 6 horas 37 minutos
MÚSICA
La salsa invadirá Portoviejo

El 17 de octubre del 2012 Marco Bermúdez Brito estará en su tierra natal, Portoviejo, cantando junto al ensamble en el que es uno de los vocalistas: la galardonada Spanish Harlem Orchestra de Nueva York.

Lunes 06 Agosto 2012 | 00:00

Este será en un concierto público que organiza el club "La Esquina de Pérez" celebrando las fiestas octubrinas, en la capital manabita. 
Según Colombo Arteaga, presidente del tradicional club, se tratará de una gran velada de ritmos únicos, salsa y tradición. 
Se debe recordar que el cantautor portovejense Marco Bermúdez ha ganado dos veces el premio Grammy en la categoría "Mejor álbum de salsa"  junto con el ensamble Spanish Harlem Orchestra, presentando ritmos caribeños. Se trata del son latino, la ‘salsa dura’ que es la insignia de su música y la de la orquesta, señala Arteaga.

El convenio entre Arteaga y Bermúdez ya está firmado y será la primera vez que en Portoviejo se tenga la presencia de esta orquesta internacional y llega con su líder, que justamente es oriundo de la capital de los manabitas. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias