Actualizado hace: 938 días 20 horas 18 minutos
EE.UU.
J.Lo y su novio estarían al borde de separarse

Jennifer López podría estar al borde de separarse de Casper Smart, debido a que la artista de 43 años parece haberse dado cuenta de que no tiene mucho en común con el bailarín de 24 años, al punto de comenzar a sentirse como su niñera.

Domingo 05 Agosto 2012 | 00:00

Pareja. Por ahora J.Lo está de gira con Enrique Iglesias, y Casper es el coreógrafo encargado del show, en el que también baila. 
"Es difícil llevar el espectáculo, ésta no es la primera gira de Jen y ella comienza a sentirse más como la niñera de Casper que como su novia. A él le gusta salir y divertirse con los otros bailarines y ese no es el mundo de Jennifer. Ella está ocupada con los negocios y debe ser la profesional. Definitivamente Jen va a romper con él, ellos no tienen un gran futuro juntos”, reveló una fuente cercana a la cantante. 
Además dijo que lo más probable es que Casper haga sus maletas cuando la gira termine en Miami. "Jen admite que se enamoró de Casper y que él era exactamente lo que necesitaba en ese momento para ayudarla a superar su dolorosa separación de Marc, pero ahora está lista para seguir adelante”, agregó. Además de todo esto, López debe estar pendiente de sus gemelos, quienes están demostrando un mal comportamiento en la gira de la cantante. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias