Actualizado hace: 941 días 12 horas 48 minutos
Juegos Olímpicos
Perdió el boxeador Carlos Quipo

Carlos Quipo, uno de los dos boxeadores ecuatorianos que estaban con vida en Londres 2012, cayó este sábado en los octavos de final dentro de la categoría 49 kg. El ecuatoriano, de 22 años, en una gran pelea cayó 6-10, Quipo estuvo entre los 16 mejores del box Olímpico en su categoría.

Sábado 04 Agosto 2012 | 16:14

El rival fue el tailandés Kaeo Pongprayoon de 32 años. Recordemos que el representante de Ecuador llegó a esta instancia tras superar en su primer combate al español José De la Nieve 11-14.

El primer round fue muy parejo los dos boxeadores tenían la guardia en alto, el marcador final fue favorable a Pongprayoon quien se impuso 1-2 a Quipo.

Para el segundo round Quipo buscó cambiar su técnica y vulnerar a su rival nuevamente el tailandés se llevó el asalto con un apretado 2-3.

En el tercer asalto Carlos Quipo salió con todo en busca de lograr una victoria, el ecuatoriano atacaba constantemente pero el tailandés con su contragolpe complicaba. El score terminó 3-5 a favor del asiático.

Quipo fue eliminado tras caer 6-10 Kaeo Pongprayoon. El ecuatoriano fue eliminado del box Olímpico pero estuvo entre los 16 mejores de su categoría.

El dato curioso de la pelea fue que una mujer fue la referee.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias