Actualizado hace: 938 días 18 horas 27 minutos
Copa Sudamericana
Liga de Loja ganó 2-0 al Monagas

2-0 o fue el resultado favorable al equipo ecuatoriano Liga de Loja en su debut como visitante al al Monagas en la primera participación del equipo ecuatoriano en la Copa Sudamericana.

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

El equipo lojano se puso en ventaja al minuto 38 con gol de penal  de Fabio Renato. El brasileño puso su segunda anotación individual al minuto 74.
Para el equipo del oriente venezolano, dirigido por el técnico Eduardo Borrero, es su tercera participación en esta copa continental con la idea de igualar o superar los octavos de final, su mejor actuación hasta el momento.
Durante los primeros minutos del compromiso, fue el equipo venezolano el que mantuvo durante más tiempo el balón de tal manera que Luis Fernando Fernández tuvo que intervenir para desviar el balón tras una clara llegada del delantero Fernando Cabezas al minuto 5. Tres minutos más tarde, Jarold Herrera cobró un córner desde la derecha y nuevamente Fernández desvió el balón al lateral. Liga de Loja replicó a minuto seguido con José Aguirre en contragolpe, pero cuando llegó al área rival, envió el balón sobre el horizontal del arco de Eduardo Lima.
Al minuto 12, Carlos Feraud se proyectó al ataque pero en claro fuera de juego. Mónagas replicó al minuto 16 con un tiro libre por derecha. Fernando Cabezas receptó el balón y ensayó un reamte que impactó en las mallas laterales del arco de Fernández.

 MÁS. l Mineros de Guayana venezolano sacó un importante triunfo por 0-1 en su visita al Equidad colombiano, en compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.
La gran figura del compromiso fue el autor del único gol, Alejandro Guerra.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias