Actualizado hace: 936 días 13 horas 41 minutos
PORTOVIEJO
Dan apoyo a Hijos del Tamarindo

Solo saber que el grupo musical "Los Hijos del Tamarindo" se alejará de los escenarios hizo que Anabel Bravo gritara "¡no!".

Viernes 03 Agosto 2012 | 00:00

La joven es fanática de la agrupación manabita. De hecho cuando tiene lugar la Expoferia en la Universidad Técnica de Manabí, al único grupo que espera es a "Los Hijos del Tamarindo". 
Si ella tuviera la oportunidad de hablar con los músicos les diría que forman una buena banda y que son los mejores representantes de la ciudad. 
 historia. "Los Hijos del Tamarindo" se formó en el año 2005.  Dentro de su trayectoria han presentado temas como "Qué difícil es", "Por qué te alejas", "Entre sombras" y "Plan siniestro". 
En el 2007 ganaron el premio Equinoccio, que se entrega a nuevas bandas sudamericanas, y hubo un festival en Punta del Este (Uruguay).

Su último video "No lo compliques más" fue grabado en Portoviejo en el año 2010, pero recién lo presentaron el mes pasado. Los artistas han dicho que se tomarán un descanso, pero ésta podría ser la despedida de la banda, aunque sus fans desean que no sea así. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias