Actualizado hace: 939 días 30 minutos
España
Rey Juan Carlos sufre caída frente a la prensa

Esta mañana, el rey Juan Carlos de España perdió el equilibrio cuando entraba a la sede del Estado Mayor de la Defensa, al parecer tropezó con uno de los escalones.

Jueves 02 Agosto 2012 | 15:00

El monarca se dirigía con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, hacia el interior del edificio, cuando dirigió un saludo a la prensa. Entonces tropezó con un escalón.
El rey cayó de frente, por lo cual trató de evitar el golpe con sus manos, sin embargo su nariz y barbilla resultaron afectadas.
Pese a las lesiones, el rey continuó con su reunión con la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de Defensa, el almirante Fernando García Sánchez.
El diario El País publicó otra fotografía en la que se ve al monarca ya en el suelo, con las manos al costado del cuerpo y la cara sobre el suelo.
Ésta no es la primera caída del monarca, cuyo último percance lo tuvo durante un viaje en Botswana en el que se fue a cazar elefantes. En aquella ocasión se fracturó la cadera y tuvo que ser operado de urgencia, lo que hizo público el viaje.
Los españoles recuerdan también la caída don Juan Carlos en mayo de 2008, en vivo ante las cámaras de televisión que cubrían el 50 aniversario del Círculo de Economía de Barcelona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias