Actualizado hace: 935 días 7 horas 46 minutos
Guayaquil
Ministro del Interior confirma detención de César Fernández
César Fernández durante una entrevista con El Diario en el 2010.

El ministro del Interior, José Serrano, confirmó que el exgobernador de Manabí César Fernández fue detenido en Guayaquil, por un presunto nexo con el tráfico de drogas.

Jueves 02 Agosto 2012 | 12:38

La información, difundida esta mañana por diversos medios de comunicación, fue confirmada hoy por el ministro Serrano.
Según Serrano, Fernández habría sido detenido durante un operativo policial, en el que también fueron apresadas otras 10 personas e incautados 100 ladrillos de alcaloide.
Al momento, el exgobernador de Manabí se encuentra en el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) en Guayaquil.
Los operativos fueron realizados en el puerto y aeropuerto de Guayaquil, y producto de ellos fueron allanadas seis casas, se decomisaron cinco carros, 40 mil dólares y 100 ladrillos del alcaloide.

El 23 de octubre del 2003, dentro del operativo Aniversario, la Policía capturó casi 430 kilos de cocaína valorados en 13 millones de dólares, y detuvo a siete mexicanos, cuatro colombianos, un peruano y dos ecuatorianos, entre ellos Fernández, quien ejerció el cargo de gobernador en el régimen de Sixto Durán-Ballén. Fernández recuperó su libertad en abril del 2010.
Lea también: César Fernández: “Soy el mismo de siempre”, entrevista concedida a este medio, luego de que recuperó su libertad
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias