Actualizado hace: 931 días 22 horas 50 minutos
Guatemala
Arjona en guerra por Internet
El cantaautor Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró hoy que fue vetado por el poderoso emporio mexicano Televisa, al tiempo que es protagonista de una guerra desatada en las redes sociales entre seguidores y detractores suyos, y su éxito se extiende por América Latina.

Miércoles 01 Agosto 2012 | 21:36

En un comunicado divulgado este miércoles en Guatemala por Metamorfosis, la discográfica de su propiedad, el cantante de "Fuiste tú" denunció que Televisa le vetó esta semana debido a que durante la segunda parte de su gira mundial, que visitará México en noviembre, se presentará en un escenario que no es de la simpatía de ese emporio de la comunicación.
Según el comunicado, en el marco de su "Metamorfosis World Tour 2012" Arjona se presentará del 21 al 23 de noviembre próximo en la Arena México, en el Distrito Federal, que no es un escenario de la empresa Ocesa, la que, según el cantante, es socia de Televisa.
"Que pase esto lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir. De todas maneras, gira habrá en México y eso es lo más importante", indicó el cantante en el comunicado, fechado en Colombia, donde se encuentra para dar ocho funciones.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias