Actualizado hace: 937 días 17 horas 39 minutos
QUITO
Correa reitera que tomará una "decisión soberana"

Christine Assange, madre del fundador de Wikileaks, Julian Assange, se reunió ayer en el Palacio de Carondelet con el presidente Rafael Correa.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00



Assange espera que Ecuador le otorgue el asilo político a su hijo.
En la cita, a la que sólo se permitió el acceso de cámaras, el jefe de Estado le subrayó que Ecuador "no negocia su soberanía".
"Si Wikileaks revelaba cosas de Ecuador, Venezuela, que hubieran beneficiado a las potencias, tal vez Julian sería un héroe, pero como reveló sus manipulaciones, entonces es un perseguido (...). Lamentablemente hay una doble moral internacional donde no se juzga a la gente por buenas o malas, sino por si es amiga o no", destacó.

 críticas. Correa agregó que WikiLeaks reveló cerca de 3.000 cables sobre su Gobierno y que la prensa publicó lo que creyó que haría daño al régimen, según publicó el portal oficial El Ciudadano, que recogió declaraciones del jefe de Estado en el encuentro con Assange.
De su lado, Assange acusó a ciertas agencias de inteligencia de Estados Unidos que "contratan a periodistas para labores de espionaje y agregó que una de estas agencias de inteligencia es la Global Stratford".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias