Actualizado hace: 936 días 19 horas 24 minutos
Costa Rica
Me extorsionaron' dice la exviceministra

Karina Bolaños, exviceministra de Juventud de Costa Rica, destituida tras la difusión de un video erótico, dijo haber sido “víctima de una extorsión" por parte de un experto informático, y precisó que la grabación es del año 2007.

Jueves 02 Agosto 2012 | 00:00

Escándalo. Bolaños habló ayer con la cadena CNN en español. La exfuncionaria, de 39 años, aparece en el video en ropa interior, tendida en una cama, hablándole a un supuesto hombre que nunca aparece en escena, a quien le promete pasión. La mujer admitió que el video fue grabado por ella, pero en el año 2007, en un momento en que estaba separada de su marido, y agregó que lo han tergiversado. 
“He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo, de una persona que me estafó, me amedrentó, una persona que inclusive mi esposo la tuvo en la casa poniendo unas cámaras y arreglando computadoras. Nos robó toda la información de las computadoras y dentro de esta información nos robó un video mío personal, muy viejo", declaró Bolaños. 
Al señalar que fue extorsionada, precisó que debió pagar dinero “hace un año y la última vez fue hace tres meses”. Es que, además, Bolaños enfrenta ahora una denuncia por supuesto acoso a un hombre.
Aunque expresó respeto por la presidenta Laura Chinchilla, que firmó el decreto que la destituyó, dijo sentirse triste porque no tuvo el respaldo de la mandataria. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias