Actualizado hace: 934 días 21 horas 56 minutos
SERIE A
El Manta FC se alista para jugar en Machala

Manta tiene dos victorias de visita en esta etapa del torneo y por eso el partido ante Barcelona, que será fuera de casa, les da confianza de sacar un resultado positivo.

Martes 31 Julio 2012 | 00:00

Jugar de visita le ha venido bien al equipo atunero este año, pues los seis puntos que tiene los logró en otras plazas.
Mañana el Manta recibe a Barcelona en Machala, y aunque es local en papeles será "visitante" por tercera ocasión en dos semanas.
Además en esta segunda etapa está logrando mejorar su producción ofensiva.
En la etapa pasada los atuneros fueron el cuarto equipo menos ofensivo del torneo anotando 22 tantos (recibieron 23 goles).
Dentro del equipo celeste y blanco el goleador es Carlos Garcés, quien lleva 8 anotaciones, seguido por Roberto Mina, que tiene cinco.
"La misión más que nada es marcar y es mucho mejor si se gana el partido, porque de nada sirve hacer goles si al final hay una derrota", dice Garcés. Este delantero aspira seguir teniendo minutos dentro de cancha.
Los atuneros entrenaron ayer en la cancha de la Selección del Ecuador en Quito y hoy en la noche se desplazarán a Machala.
El estadio Jocay está sancionado y por eso este compromiso se jugará en Machala.
El cotejo será a las 19h30.
 estadísticas. En condición de local Manta lleva cuatro partidos ganados, cuatro derrotas y cuatro empates. Como visitante ha ganado cinco cotejos, ha sido derrotado seis veces y ha empatado dos.
El equipo celeste es el segundo mejor visitante del torneo. Además, hoy se sabrá si juega Michael Arroyo en el Barcelona SC.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias