Actualizado hace: 938 días 7 horas 3 minutos
Q94;CNEL
Prevén acciones para mejorar la atención

Para buscar solución a las múltiples denuncias al servicio que presta la Corporación Nacional de Electrificación, Waldemar Pacheco y Leonela Zambrano, representantes de la CNEL y Defensoría del Pueblo de Manabí, mantuvieron una reunión.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00


Durante el encuentro realizado el pasado viernes, Pacheco indicó que "Estamos empeñados en el cambio del servicio que recibe el usuario, establecer acciones y responsabilidades como empresa y con el usuario, para lo cual coordinaremos en los próximos días con la Defensoría", aseguró el funcionario.
En este marco, señaló que ya se han tomado varias acciones, y prevén una próxima reunión para conocer cifras y detalles para solucionar las quejas represadas.
Por su parte, Leonela Zambrano, refirió que la Defensoría busca una solución a los problemas que denuncian los ciudadanos cuando sienten sus derechos vulnerados.
"No hemos tratado un caso en particular", dijo Zambrano, asegurando que replicarán las reuniones con otras entidades. <

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