Actualizado hace: 938 días 2 horas 54 minutos
EE.UU.
RELACIÓN PELIGROSA

Mientras en internet aparecen más fotos de la relación entre la actriz Kristen Stewart y el director Rupert Sanders, muchos se preguntan cómo inició esta relación prohibida.

Domingo 29 Julio 2012 | 00:00

Es que Stewart era la novia del también actor Robert Pattinson y Sanders estaba casado con la modelo Liberty Ross. 
Según indica Hola.com la relación entre el director y la actriz pudo ser "sólo un arrebato momentáneo ese 17 de julio, aunque la química entre ambos se venía notando desde hacia meses".  La publicación menciona las imágenes de un café que compartieron en Berlín, durante la promoción de "Blancanieves y la leyenda del cazador" en mayo, en las que se les ve charlando animadamente.
  
Perdón. Después de que se conoció la infidelidad Stewart le pidió disculpas públicas a su novio. Pero al parecer estas no sirvieron y Pattinson dejó la casa que compartían en Los Ángeles. 
Kristen además le pedirá disculpas de manera privada a la esposa de Sanders. “Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él”, contó una fuente RadarOnline.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias