Actualizado hace: 940 días 19 horas 28 minutos
Seria A
EL LíDER VA A QUITO

El puntero Emelec visitará este mediodía a El Nacional en el arranque de la cuarta fecha del campeonato de la Primera A, que encabeza el cuadro azul con 7 puntos.

Sábado 28 Julio 2012 | 00:00

 

 
El encuentro se jugará desde las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa con arbitraje del manabita Carlos Vera Rodríguez. Este será el único partido de esta categoría que se juegue hoy, los restantes cinco están programados para mañana domingo en las ciudades de Quito, Cuenca, Ambato, Loja y Guayaquil. Hay que anotar que el juego entre millonarios y militares se adelantó por cuanto el cuadro guayaquileño debutará el próximo martes en la Copa Sudamericana frente a la Universidad San Martín en el estadio Capwell a las 19h15.
 
 Los equipos. El equipo militar se ha ubicado este año de media tabla hacia abajo. Los tres partidos que ha jugado los ha empatado, por lo que suma 3 puntos, los últimos los logró de visitante primero con Liga de Loja 2-2 y luego con Independiente 1-1 y en casa lo hizo con Técnico Universitario 2-2. Emelec tiene 7 unidades producto de dos triunfos frente al Cuenca 1-0, ante Liga de Loja 3-1 y empató de visitante con el Técnico Universitario 1-1.
 
De jesús. Después de haber convertido dos goles a Liga de Loja, el delantero eléctrico Marlon De Jesús se mostró muy optimista para el juego de hoy contra su exequipo.
"Como delantero estoy contento por haber anotado, agradecido con Dios por eso, estoy tranquilo, esto me da confianza para los partidos siguientes. Si hago un gol hoy no lo festejo”, expresó el delantero. < 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias