Actualizado hace: 938 días 4 horas 56 minutos
Portoviejo
Fiscal niega responsabilidad en liberación de chino antón

Dolores Cevallos, Fiscal que llevaba el caso de Jefferson González, alias el "Chino Antón" a quien la Policía Nacional lo tenía en la lista de los "Más buscados" de Manabí dijo que ella acusó al detenido y que no es su responsabilidad que se le haya dictado una sentencia absolutoria al procesado.

Viernes 27 Julio 2012 | 00:00


Sobre la pérdida de las pruebas en el proceso judicial no quiso hablar, pero aseguró que va a entregar un informe a Sonia Barcia, Fiscal Provincial encargada, a Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, Carlos Teodoro Delgado, Presidente de la Corte de Justicia de Portoviejo y al Delegado del Consejo de la Judicatura de Manabí.
En el documento dará a conocer todos los detalles de lo ocurrido, entre esto dijo que González no integraba la lista de los Más buscados de Manabí como lo indica la Policía, además confirmó que esto es una persecución de la Policía ya que en tres o cuatro ocasiones ha sido denunciada por está institución.  "Soy una persona honesta, no corrupta, la gente me conoce no por Fiscal sino por Yoya Cevallos" dijo Cevallos a El Diario.

previo. González registra antecedentes desde 1995. Entre los delitos que se le atribuyen están el robo, tenencia ilegal de arma y droga. El caso ha provocado alarma no sólo porque era considerado uno de los más buscados, sino porque fue liberado al no justificarse la existencia del delito, luego de que se extraviara el documento donde constaba la pericia realizada al arma que le fue encontrada a González, según el reporte.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias