Actualizado hace: 931 días
Terminal Terrestre
Trabajos en el terminal terrestre tienen 10% de avance

Los trabajos en la terminal terrestre de Portoviejo tienen un avance del 10%, se prevé que estén finalizados en diciembre.

Jueves 26 Julio 2012 | 17:10

Wigberto Mieles, fiscalizador municipal, indicó que los trabajos que se desarrollan en la terminal de buses de Portoviejo tienen un 10% de avance, lo cual calificó de positivo.

Mieles agregó que, según el cronograma, tenían previsto tener en esta fecha sólo un 6% de avance. 

El fiscalizador recordó que en la terminal se está ampliando los servicios básicos y que se hará un mejoramiento de las calles internas, los cuales fueron contratados con Emilio Chonlong por 392.339 dólares y con un plazo de siete meses.
"El anticipo se le entregó al contratista el 14 de junio y de allí debió correr el plazo, pero no se pudo laborar porque no los transportistas no se habían organizado para desocupar la mayor parte de la terminal", comentó.
El fiscalizador además señaló que el objetivo es que los trabajos estén antes de los 7 meses, para solucionar con rapidez los problemas y el caos vehicular que han surgido con la reubicación de los buses de transporte interurbano.
El inicio de los trabajos en el terminal provocó la reubicación de los buses, y por ende la molestia de los usuarios y caos vehicular.
Video de archivo. 
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/k2MiP_LOrvU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias