Actualizado hace: 938 días 12 horas 35 minutos
JIPIJAPA
Jefe policial informa sobre dos detenidos

El jefe de la policía de Jipijapa, Miguel Custode, informó que en el marco de las actividades que lleva a efecto la institución por el bienestar de la comunidad, dos ciudadanos fueron detenidos por diferentes causas en Jipijapa y Puerto López.

Jueves 26 Julio 2012 | 00:00



lOS CASOS. En esta ciudad, el pasado jueves 19 de julio se realizó la detención de Jhonatan Luis Ponce Lucio, de 18 años, por supuestos asalto y robo en compañía de otros dos sujetos.
En el parte de la policía consta que los agentes fueron alertados sobre tres varones que iban en una motocicleta por la calle Macará realizando disparos con arma de fuego. Fabricio Moreira avisó a los uniformados que su primo Rubén Moreira había sido asaltado por tres tipos que se movilizaban en una moto, que habían disparado y lo amenazaron de muerte, y que habían huido con rumbo a la ciudadela Eloy Alfaro, dijo Custode.
La policía persiguió a los sujetos y les dio alcance, uno de los cuales ingresó en una vivienda y los otros dos se dieron a la fuga por unos matorrales, por lo que al tratarse de delito flagrante se detuvo a Jhonatan Ponce, a quien se le encontró un cuchillo en la cintura, además agredió verbalmente a los agentes, añadió Miguel Custode.

EN PUERTO LÓPEZ.
Mientras que en el recinto Dos Ríos, del cantón Puerto López, se logró detener a Kléber, de 23 años, por un supuesto abuso sexual a una niña de 12 años, comunicó el jefe policial.
Los casos son investigados, mientras los sospechosos están recluidos en el Centro de Rehabilitación Social de Jipijapa.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias