Actualizado hace: 937 días 15 horas 35 minutos
Campeonato
Miércoles de fútbol en la serie A

Hoy se jugarán 5 de los 6 partidos de la III fecha del campeonato de la Serie A, que arrancará en Guayaquil con el choque entre Emelec y Liga de Loja programado para las 18h00, y culminará en Ambato con el partido entre Macará y D. Cuenca a iniciarse a las 20h00.

Miércoles 25 Julio 2012 | 00:00



El puntero Barcelona, que debía visitar al Manta FC, difirió dicho juego para el miércoles 1 de agosto por su participación en la Copa Sudamericana, justamente esta noche juega en San Cristóbal, Venezuela, con el Deportivo Táchira.

 los partidos. Dos partidos aparecen como los más atractivos para el día de hoy, el que jugarán en el estadio Capwell, Emelec y Liga de Loja y el clásico quiteño entre Deportivo Quito y Liga de Quito, que tendrá como escenario el estadio Olímpico Atahualpa.
Emelec, que con 4 puntos comparte el segundo lugar con Liga de Quito, va en busca de la victoria para seguir en la pelea por el primer lugar, al frente tendrá al equipo revelación de la primera etapa, que ha tenido un mal comienzo en la segunda, pero que no deja de ser un rival de cuidado.

 en quito. Un poco devaluado por las malas campañas que cumplen en la presente temporada Deportivo Quito y Liga de Quito, hoy se juega una edición más del clásico quiteño, que en otros tiempos ha llenado el estadio Atahualpa, y hoy se espera de 5 a 8 mil personas. El Quito es último en esta etapa y Liga de Quito está segundo, pero los dos están con las manos vacías, ya que no lograron nada en la primera etapa.
También jugarán Olmedo-Técnico, Independiente-Nacional y Macará- Cuenca. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias