Actualizado hace: 938 días 5 horas 59 minutos
PSP
Gutiérrez acepta ir a elecciones primarias

Los caprichos y vanidades de algunos de los precandidatos presidenciales están dejando sin piso la propuesta que en Ecuador haya un candidato único de oposición. Lucio Gutiérrez, de Sociedad Patriótica, así lo acepta.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00

 

El expresidente indicó que se necesita desprendimiento y patriotismo por parte de todos los precandidatos para llegar a acuerdos, además aceptar ir a elecciones primarias, que es lo que indica la Ley.
En esas elecciones podrían votar todas las personas que deseen para conocer en realidad quién es el candidato que tiene más aceptación ciudadana en todo el país para representar a la tendencia progresista que busca derrotar a Rafael Correa.
En su caso señaló que acepta ir a elecciones primarias y así conocer si sus propuestas tienen aceptación. Caso contrario apoyará al candidato que más apoyo tenga en las primarias.
Gutiérrez recorrió entre el domingo y ayer seis cantones manabitas para exponer sus propuestas. Estuvo en Chone, Flavio Alfaro, Rocafuerte, Montecristi, Manta y Jipijapa.
Gutiérrez anunciará mañana en rueda de prensa su candidatura a las elecciones internas de Sociedad Patriótica para ser candidato presidencial. Recordó que su proyecto no incluye promesas sino hechos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias