Actualizado hace: 940 días 6 horas 31 minutos
Fútbol
Fútbol en Londres empieza a jugarse mañana

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 arrancan mañana con el torneo femenino de fútbol, al que seguirá un día después el masculino, donde estarán figuras como Edinson Cavani, Neymar, Juan Mata, Ryan Giggs y Giovanni Dos Santos.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00



El torneo masculino es uno de los eventos olímpicos que más atención concitan y donde las apuestas, si ambos cumplen con el favoritismo previo, apuntan a una final entre España y Brasil.

 Abren los juegos. El torneo femenino será el que abra las hostilidades de los juegos con el Gran Bretaña-Nueva Zelanda, en el que las locales parten como favoritas a ganar la medalla. Por otra parte también están Brasil, siempre candidata al título, y Japón, vigente campeona del mundo, pasando por Suecia, Alemania o Estados Unidos.

 fútbol masculino.En el torneo masculino, los aficionados desde ya ven en una eventual final a España-Brasil, por las principales figuras y por el nivel de juego que ambas escuadras presentan.
Un España-Brasil pondría en el terreno de juego a Neymar, Pato, Thiago Silva, Marcelo, Javi Martínez, Jordi Alba, Mata, De Gea, Isco o Munian.
La local Gran Bretaña ha puesto grandes ilusiones en un combinado liderado por el eterno galés Ryan Giggs. Uruguay llega con Luis Suárez y Edison Cavani como sus delanteros.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias