Actualizado hace: 938 días 8 horas 2 minutos
Campeonato
Favoritos de la B

Culminó la primera etapa del campeonato de la Serie B, este año con un nuevo formato que contempla tres etapas.

Martes 24 Julio 2012 | 00:00



Al cierre de la primera etapa, la Universidad Católica y Deportivo Azogues consiguieron el pasaporte para el hexagonal final, del que saldrán los dos equipos que en el 2013 jugarán en la serie de privilegio. Los otros cuatro equipos saldrán de la segunda, que se jugará en dos hexagonales.

 EN DOS GRUPOS. Jugada la jornada 22, los 12 clubes quedaron divididos en dos grupos, para la segunda etapa. Universidad Católica comandará en el Grupo A, mientras que el escolta, Deportivo Azogues, liderará el Grupo B, donde también se encuentran los tres equipos de la provincia del Guayas.
Tanto Católica como Azogues aseguraron su participación en el hexagonal final del torneo 2012, mientras que los dos mejor ubicados en cada grupo de la segunda etapa completarán los seis equipos que pelearán por su pase a la Serie A en el 2013.

 nuevo sistema. La segunda etapa se jugará en dos grupos, conformados de acuerdo a la ubicación            de la primera etapa; Grupo A: 1, 4, 5, 8, 9, 12 y Grupo B: 2, 3, 6, 7, 10, 11, los primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final. La tercera etapa se jugará con dos hexagonales uno que disputará el ascenso y otro el no descenso.

 sigue la A. Mañana miércoles se jugará la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol de la Serie A que está comandado por Barcelona, club que tiene como meta obtener el campeonato luego de 15 años de sequía.
Pero el cuadro amarillo no jugará con el Manta FC por cuanto se encuentra en Venezuela, donde mañana medirá al Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana. El cotejo con el Manta se jugará el 1 de agosto en Quito o Machala, ya que hay suspensión para jugar en el Jocay. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias