Actualizado hace: 938 días 2 horas 17 minutos
MONTECRISTI
Cinco personas fueron operadas de catarata

Rosa Jama fue una de las últimas 5 personas de Montecristi que fueron operadas de catarata por médicos cubanos de la clínica José Martí en Ballenitas de la provincia de Santa Elena.

Lunes 23 Julio 2012 | 00:00

“Por la salud de mis ojos viajó hasta el fin del mundo”, dijo la mujer de la parroquia Aníbal San Andrés. También se le realizaron cirugías a Olmedo Santana, Vicente Saldarriaga, Homero Barre y Ángel Lucas.
Asimismo, 12 personas viajaron, en compañía de un grupo de voluntarios del Patronato Municipal, a un chequeo médico visual.
Para el 1 de septiembre de este año un grupo de médicos cubanos estarán en el Centro Diario del Buen Vivir municipal, ubicado en la parroquia Aníbal San Andrés, para evaluar a personas con problemas visuales.
Las personas que tengan problemas de catarata o pterigion pueden acercarse a la oficina del Patronato ubicado en los bajos de la plazoleta Eloy Alfaro e inscribirse o también pueden llamar a los teléfonos: 052310673 o al 069715305, para ser evaluados y luego operarse gratuitamente en el hospital de Ballenita.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias