Actualizado hace: 938 días 5 horas 37 minutos
Santa Ana
Santa Ana eligió a su nueva soberana
Karla Moreira, nueva soberana de Santa Ana.

En una noche marcada por la belleza y alegría santanense, Karla María Moreira Chompoy de 17 años se consagró como la nueva reina de Santa Ana.

Domingo 22 Julio 2012 | 12:32

El evento, que se desarrolló en la explanada frente a la Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana, se vio destacado por un histórico triple empate, entre las candidatas Karla María Moreira Chompoy (17 años) representante de la comunidad de Taina, Cindy Navarrete Mera (18 años), aspirante de la parroquia Ayacucho, y Laura Macías Vélez (17 años), representante de la Junta  parroquial de Lodana.
Las cinco candidatas que se disputaban la corona fueron calificadas por su desfile en traje de baño y de gala, además de desenvolvimiento escénico, el donaire, la belleza y el contenido de un mensaje, dando como resultado un triple empate de 94/100 puntos.
Finalmente, el certamen se definió mediante una pregunta elaborada por el jurado, como consta en las bases del concurso.
Su belleza, espontaneidad y elocuencia le otorgaron la corona a Karla Moreira, quien además se adjudicó las cintas de rostro Yanbal y Srta. Simpatía.
Por su parte, Laura Macías Vélez fue designada como Srta. 2 de Agosto, y Cindy Navarrete Mera como Srta. Patronato. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias