Actualizado hace: 939 días 10 horas 40 minutos
Sucre
Exalumnos de colegio Charapotó se reunen y prometen ayudar

Muy contentos se encuentran los profesores del colegio agroindustrial Charapotó de la parroquia homónima del cantón Sucre por las propuestas que recibieron de los ex estudiantes.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

La institución en mención decidió convocar a todos los ex bachilleres que ahora son profesionales y desempeñan sus funciones en diversas empresas o entidades del país para que transmitan sus experiencias a los actuales alumnos.
Tito López, coordinador del reencuentro, dijo que a la cita llegaron profesionales radicados en Chone, Portoviejo, Guayaquil y otras localidades quienes dieron su testimonio de progreso gracias al estudio que recibieron en el colegio agroindustrial, señaló.
Agregó que los ahora profesionales no sólo decidieron aportar con ideas, sino que también propusieron dar becas de pasantías, crear una página web para el colegio o dar su aporte desde las actividades que realizan en este momento.
Para ello, se conformó una directiva, la cual es presidida por José Murillo Avellán; Xavier Murillo Gilces, vicepresidente; Inés Murillo Talledo, tesorera; y secretario, Óscar Gilces.
Ellos serán posesionados durante la sesión solemne del aniversario número 43 del plantel que será el 10 de agosto.

López indicó que habrán nuevas reuniones, que serán aprovechadas para que más estudiantes que ya se han graduado anteriormente puedan integrarse al grupo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias