Actualizado hace: 938 días 15 horas 44 minutos
PORTOVIEJO
Farándula y jóvenes contra la delincuencia

Cantantes y jovenes también se unirán a la marcha por la seguridad que se realizará este 24 de julio en Portoviejo.

Domingo 22 Julio 2012 | 00:00

La reina del cantón, Nathaly Mendoza, indicó que vive asustada por la delincuencia. "Escucho el sonido de una moto y siento que me van a robar. Eso tiene que cambiar no solo deben de mandar refuerzos policiales a Manta, sino que también deben estar presentes en Portoviejo", sentenció. La soberana indicó que participara en la marcha. 
La cantante manabita Johanna Carreño indicó que la macha es un beneficio e identifica al pueblo cansado de tanta maldad. 
Ella considera que para disminuir los niveles de inseguridad se debería aumentar el resguardo policial. También comentó que en el sector donde está ubicado el negocio de su mamá se disminuyeron los asaltos gracias a la presencia policial. En la actualidad no se cuenta con este apoyo "ahora es probable que regresen los robos", indicó la artista. 
Por otro lado, el cantante Roberto Rubén añadió que otro de los mecanismos contra la delincuencia es que la Policía realice inspecciones por toda la ciudad y no sólo en una zona específica. "Los controles no sólo se deben hacer en el centro de Portoviejo", comentó.  
 
Iniciativa. El presentador de televisión, Jorge Gutiérrez, indicó que por medio de las redes sociales está contactando a artistas a nivel nacional para que vengan a Portoviejo y apoyen el día de la marcha. 
Uno de los primeros cantantes en confirmar su apoyo fue Míster Wilson. 
Gutiérrez realizó un llamado a los empresarios para que apoyen con esta idea. "Es necesaria la movilización y alimentación para ese día", recalcó. En sí todos estos personajes se han unido en una sola causa, la de realizar un llamado a las personas porque Manabí lo necesita, ya que su gente no es el reflejo de los últimos acontecimientos. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias