Actualizado hace: 938 días 23 horas 28 minutos
MOP
Avanza reconstrucción de av. Reales Tamarindos sin anticipo

El contratista Ramón Muñoz, pese a no recibir el anticipo aún, mantiene los trabajos de reconstrucción de la avenida Reales Tamarindos.

Sábado 21 Julio 2012 | 00:00

Este es otro de los tramos que últimamente contrató el Ministerio de Obras Públicas.
Actualmente se realizan labores de excavación desde la calle Ramos Iduarte hasta la Paulo Emilio Macías donde se colocará una nueva estructura con pavimento flexible, ya que desde la Paulo Emilio hasta la Ferroviaria (antes del paso lateral) se hará un bacheo y recapeo con tres pulgadas de asfalto. 
Un representante de Muñoz comentó que hasta ahora el avance de obra es un 10 por ciento aproximadamente y aseguró que los trabajos seguirán pese aún no recibir anticipo, explicando que están en los trámites de ley para firmar el contrato.
En este avenida la inversión será de 1´377.895 dólares con un plazo de 90 días (3 meses), que se contarán con la entrega del anticipo.
Para la fiscalización de esta obra el MTOP destinará 49.825 dólares, sin embargo, en la web del portal de compras públicas aún no se refleja quién será el fiscalizador, pese a que la fecha estimada para la adjudicación era el 26 de junio.
Con este tramo ya son 14 las contratadas, faltando 10 más para completar los 24 de este año. Para el 2013 quedan pendientes 10 más, pues el total del proyecto del Ministerio de Obras Públicas es rehabilitar 34 calles.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias