Actualizado hace: 937 días 16 horas 8 minutos
Produccion
obreros del sistema de Agua reciben equipos

Desde la semana anterior los obreros que laboran en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones de Chone, tienen varios implementos o equipos de seguridad industrial como lo establecen las leyes y normas.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

Los implementos fueron adquiridos por el Gobierno autónomo Descentralizado (GAD) de Chone.
Botas y guantes de caucho mangas largas, mascarillas de carbón activado para evitar los malos olores, gafas, fajas, cascos de seguridad y overoles, entre otros implementos sirven de protección para el trabajador al momento de ingresar a realizar labores.
Los equipos sofisticados que los trabajadores de la institución recibieron los entregó el Alcalde Ítalo Colamarco Vera.
 
Detalle. Por su parte, Colamarco durante la entrega fue enfático en indicarles, que les servirán para prevenir accidentes durante sus jornadas de trabajo, y de esa forma evitar cualquier contaminación con bacterias, elementos tangibles que pueden perjudicarles a la salud, ya que sus labores son sacrificadas a través del sistema de alcantarillado, de igual forma para los operadores del sistema de agua potable que también corren riesgos en sus jornadas de trabajo, por lo que se mostrarán a la ciudadanía identificados con sus labores diarias.< 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias