Actualizado hace: 937 días 15 horas 59 minutos
Chone
Piden que termine el polvo y los huecos

Javier Vera Zambrano, vive en la calle 14 de Agosto, y junto a un grupo de amigos construyó un carro similar al de la serie animada “Los picapiedras”, para llamar la atención de las autoridades de Chone, y que den solución a los problemas del polvo y baches.

Viernes 20 Julio 2012 | 00:00

“Las calles están destrozadas. El polvo está por todas partes, así la vida es muy difícil”, precisó Vera, añadiendo que sus amigos del Club Milenio sumaron esfuerzos para colocar una guindola agradeciéndole al cabildo por la desatención.
Roberto Quijije Salazar, presidente encargado de la Federación de Barrios de Chone, mencionó que el reclamo de los habitantes de la calle 14 de Agosto no es aislado, y que ya se están organizando para llegar con propuestas serias al Municipio. 
Quijije aseveró que se ha comenzado a organizar a los barrios de Chone, ya que prevén un diálogo con el alcalde Italo Colamarco para llevarle requerimientos que sean analizados, mejorados y puestos en marcha por el bienestar del cantón. 
Sobre el convenio que firmó el GAD de Chone con el Gobierno Provincial para la dotación de adoquines para los barrios y ciudadelas, Quijije dijo que debe ser analizado por las autoridades, considerando que Chone es proclive a las inundaciones. "El adoquinamiento sólo  será para 5 o 6 meses" <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias