Actualizado hace: 941 días 13 horas 14 minutos
Política
Aprueban informes para primer debate del Código del Trabajo

Los informes sobre los Proyectos de reforma al actual Código del Trabajo y la Ley Orgánica de Igualdad Laboral, fueron aprobados para primer debate.

Jueves 19 Julio 2012 | 16:59

Los miembros de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, procedieron al análisis y votaciones de los informes necesarios para reformar el actual Código del Trabajo y la Ley Orgánica de Igualdad Laboral.
Los informes fueron presentados por varios asambleístas.
Durante la reunión, la Comisión también aprobó el informe referente al proyecto de Ley Interpretativa de la Disposición General Primera y Disposición Transitoria Primera del Mandato Constituyente Número Ocho, propuesto por el Asambleísta Armando Aguilar.
La Asambleísta Scheznarda Fernández, Presidenta de la Comisión, expresó que cada uno de los informes están apegados al marco constitucional.
Por otra parte, en recordatorio del “Día del Jubilado Ecuatoriano”, la comisión recibió a varios representantes de la Asamblea General de Jubilados Pensionistas y Tercera Edad del Seguro Social Ecuatoriano, de los Jubilados del Magisterio y la Universidad Central, quienes expusieron varias propuestas de reforma a la Ley de Seguridad Social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias