Actualizado hace: 938 días 14 horas 36 minutos
El Carmen
Ciudadanos no pudieron ver al presidente
Las personas estuvieron a la espera del mandatario.

El anuncio de la llegada del presidente Rafael Correa hasta el cantón El Carmen creó expectativa entre los moradores, los mismos que se reunieron en las afueras del estadio central de la ciudad.

Miércoles 18 Julio 2012 | 10:31

Pese a la expectativa creada por la eminente llegada del mandatario, éste nunca llegó hasta las inmediaciones del estadio, lugar donde se encontraban, entre otras autoridades, la gobernadora de Manabí, los alcaldes de El Carmen y de Flavio Alfaro, así como el prefecto y la alcaldesa de Santo Domingo de los Tsáchilas y las asambleístas Marllely Vásconez y Mery Verduga.
Luego de la espera, a las 09h30 la guardia presidencial salió del lugar sin dar explicación a nadie y tras ellos las autoridades, quienes asombradas dijeron a la prensa que desconocían los motivos por los que el primer mandatario no llegaba a El Carmen, sino a Santo Domingo.
Ante el anuncio, las autoridades se trasladaron a la vecina provincia, mientras que la gente que esperaba fuera del estadio tuvo que retirarse del lugar.
Entre las personas que aguardaban al mandatario, se encontraban dirigentes campesinos que aspiraban pedir por el mejoramiento de sus caminos vecinales.
Pero media hora después el presidente Correa realizó un rápido recorrido por el paso lateral de El Carmen, a bordo de una chiva, junto a una larga caravana de vehículo, para dirigirse nuevamente a Santo Domingo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias