Actualizado hace: 941 días 3 horas 13 minutos
Quito
Primo de Correa recibió alta médica

Pedro Delgado, titular del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad y primo del presidente Rafael Correa, recibió este día el alta médica, luego de la lesión que sufriera el sábado en la hacienda El Rosario (Machachi), incautada por el Estado.

Martes 17 Julio 2012 | 21:24


Ese día, el también Presidente del Directorio del Banco Central sufrió una luxación en esa propiedad. Allí las autoridades de Machachi organizaron un almuerzo y una tienta informal de dos vaquillas, con motivo del convenio que convierte a la casa grande de esa hacienda en un bien patrimonial con fines turísticos en la zona. Desde el Banco Central se ha señalado que la lesión de Delgado Campaña fue producto de un accidente, mientras cumplía con actividades propias de su tarea de vigilar los bienes incautados por el Estado. De este modo, la entidad ha descartado que el del Jefe del Fideicomiso AGD-No Más Impunidad se hubiera accidentado en el marco de una “fiesta privada”, informó diario El Comercio.
Para mañana está previsto que Delgado Campaña brinde información sobre el contexto en que sufrió la luxación en la hacienda El Rosario. Lo hará en la rueda de prensa que brindará a las 10:30, para referirse a la supuesta triangulación financiera entre los gobiernos de Ecuador e Irán.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias