Actualizado hace: 940 días 15 horas 59 minutos
Santa Ana
Agricultor cae a un abismo de 30 metros

Un hombre de 59 años fue internado esta mañana en el Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, luego de caer en a voladero de 30 metros de altura.

Jueves 12 Julio 2012 | 16:50

El hecho se registró cerca de las 09h30, en el sitio Visquije afuera del cantón Santa Ana, cuando Narciso Clotario Mera Mera se encontraba trabajando en un sembrío de plátanos.

Alexandra Mera, hija del herido, manifestó que su progenitor estaba trabajando en una finca junto a un hijo político de él, cuando estaba a la orilla del voladero piso en falso y su cuerpo cayó al abismo de aproximadamente 30 metros de alto.

Luego del accidente, el acompañante de Mera pidió auxilio a la familia y vecinos del sector, quienes bajaron por el terreno montañoso para rescatar a la víctima.
Mera fue trasladado hasta el Centro de Salud de Santa Ana, donde los médicos lo atendieron y lo derivaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda.
Producto del accidente, Mera presenta politraumatismo en todo su cuerpo, y una fractura en la pierna derecha, y pese a que su estado de salud, será sometido a varios exámenes médicos para determinar si los golpes que recibió no le causaron otro problema en su salud. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias