Actualizado hace: 939 días 12 horas 14 minutos
Fútbol
Oswaldo Morelli se reintegra a Liga de Portoviejo
Oswaldo Morelli se reintegra a la dirección técnica de Liga de Portoviejo.

El pasado lunes, Bruno Poggi, presidente de Liga de Portoviejo, anunció la salida del técnico Oswaldo Morelli, su asistente Pedro Corozo y el preparador físico Rafael Pischitello, sin embargo esta mañana fueron reintegrados a sus funciones.

Jueves 12 Julio 2012 | 14:48

En una reunión, realizada esta mañana en las oficinas de Liga de Portoviejo, la dirigencia del club tomó la decisión de restituir al cuerpo técnico a sus funciones, pese a que Carlos Hidalgo y Andy Dueñas ya habían sido anunciados como su remplazo. 
Por su parte, Poggi pide disculpas a Hidalgo, por la no continuidad en el respectivo cargo. “Realmente pensabamos contar con Carlos, es un gran profesional pero en la reunión del directorio se decidió que Morelli junto a su cuerpo técnico continúen al frente de la dirección técnica del equipo, ya que la dirigencia pretende llevar a Liga de Portoviejo a la serie B”. dijo.
Liga tiene previsto realizar los trabajo a las 16h00 de hoy en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico, comandado por Morelli, se reintegrarán al equipo verde y blanco.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias