Actualizado hace: 941 días 19 horas 12 minutos
Liga (P) vs Delfín
Hidalgo debuta con clásico manabita

Carlos Ramón Hidalgo, nuevo técnico de Liga de Portoviejo, debuta esta noche con un clásico manabita, en el cual deberá enfrentarse con el Delfín de Manta a las 19h30.

Miércoles 11 Julio 2012 | 13:50

La Liga y el Delfín, ambos clasificados para los interzonales, se enfrentarán esta noche en el partido de ida para definir al campeón del Ascenso de Manabí, el cual se desarrollará en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 

Hidalgo, quien fue presentado como director técnico de Liga el pasado 9 de julio, solo realizará un cambio en la última alineación que presentó la plantilla liguista en su último encuentro. 
Wladimir Tenorio será el remplazo de Jefferson Córdova, quien fue expulsado. 
Por su parte, la hinchada de la Capira, espera que Hidalgo inyecte a los jugadores la garra que tuvo para defender a Liga y a otros clubes como futbolista activo, y logre el objetivo principal que es recuperar el cupo en la Primera B.
El clásico manabita tenía riesgo de supenderse, luego de que los ex jugadores Marquinho y Cristian Castro demandaran a Liga de Portoviejo, sin embargo los dirigentes universitarios y los ex jugadores junto a la Asociación de Futbolistas de Ecuador llegaron a un acuerdo.
Como parte del acuerdo, el monto de la deuda fue rebajada, y los exfutbolistas recibieron varios cheques a cobrar en las próximas fechas. 
El Delfín: Roberto Majao será la única variante del Delfín, quien entrará en remplazo de Cristhian Cedeño.
"Vamos a conseguir los tres puntos en Portoviejo para que en el partido de vuelta no tengamos tantas complicaciones", dijo Néxar Zambrano, dt del Delfín. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias