Actualizado hace: 940 días 5 horas 32 minutos
Curiosidades
Joven es demandado tras graduarse demasiado rápido

Un aleman que terminó en 20 meses los estudios que otros hacen en 66 meses. Ahora la Universidad le reclama el pago de más dinero por los semestres que no cursó. Le piden quen pague el valor completo de la carrera.

Viernes 06 Julio 2012 | 23:40

 

Un joven alemán de 22 años tardó 20 meses en terminar una licenciatura y una maestría. La universidad le reclama ahora que pague las cuotas de once semestres, reseña el periódico El Observatodo. La Essen School of Economics and Management (FOM) ahora le reclama a su ex alumno que abone todas las cuotas de los cinco años y medio de cursada, lo que suma unos 4.700 dólares, algo a lo cual Marcel Pohl, el graduado, se niega.

El alumno germano aprobó las 60 cátedras de la carrera en apenas 20 meses logrando graduarse en agosto de 2011, cuando la mayoría de los estudiantes tardan un promedio de 66 meses para concluir.

Sobre este hecho el portal lainformación.com asegura que Marcel Pohl manifestó que "cuando llegó la demanda no lo podía creer, y ahí me pregunté si ése era el premio por mi excelente rendimiento académico".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias