Actualizado hace: 942 días 6 horas 33 minutos
Guayaquil
Víctimas del incendio de Las Cámaras no presentan denuncia

Los familiares de las víctimas mortales y de los heridos en el incendio del edificio Las Cámaras, en Guayaquil, no han presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía.

Viernes 06 Julio 2012 | 10:04

La Fiscalía del Guayas informó que hasta el momento ninguna persona se ha acercado al Ministerio Público a presentar la denuncia, luego del incendio que se registró el pasado lunes en  el edificio de Las Cámaras y que cobró tres vidas. 

El fiscal William Aguilar dijo ayer que está a la espera del informe de los peritos “para de ahí la Fiscalía, con las entrevistas o versiones que tenga que tomar, ver si hay cómo iniciar una formulación de cargos”. 
Aguilar, explicó que uno vez reunido los análisis del Departamento de Criminalística, del Cuerpo de Bomberos y del grupo Antiexplosivos de la Policía se podría determinar cual fue la causa del siniestro. 
El funcionario indicó que por el momento no se podrían señalar responsables.
Por su parte, los trabajadores de Las Cámaras han asegurado que una de las fallas fue el sistema contraincendios del edificio, informó diario El Universo. 
Por su parte, Aguilar no descartó la figura de un homicidio inintencional, la cual puede ser sancionada con una pena de tres meses a dos años y una multa de 30 a 80 dólares. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias