Actualizado hace: 941 días 30 minutos
Personaje
Fama de “El Puma” la estampó en su negocio

Daysi Arteaga Coppiano, lleva 30 años procesando pudines o panes de guineo. Su local comercial está ubicado en la calle 7 de Agosto y Atahualpa y lleva el apodo del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

 

Y no que el famoso cantante, quien en su época hizo furor en latinoamérica por su melena y voz, en algún momento de su vida haya parado por estos lares para saborear los dulces chonenses. Simplemente la simpatía del menor de sus vástagos por el artista llanero la motivaron a bautizar su local comercial como “El Puma”.
Pudin, panes, tortas, o como lo llamen, doña Daysi identifica al producto elaborado con guineo. Su fórmula es hacerla con productos naturales y sin nada de químicos. Los resultados han sido tan favorables que un simple curioso regresa luego con su familia o amistades para comerse algo verdaderamente bueno.
“Tengo 30 años en este local y 63 de vida. El tiempo pasa muy rápido, siempre he estado en este lugar y es grato hacer dulces para los gustos más exigentes”, precisa.
En “El Puma” hay también suspiros, panes de almidón, galletas de maní, huevos mollo, biscochuelos lustrados, conservas con las frutas de temporada, etc.
Desde la esquina Daysi Arteaga ha visto crecer su ciudad. Anhela que siga avanzando en paz y armonía. “Estoy orgullosa de ser chonera”. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias