Actualizado hace: 941 días 23 horas 51 minutos
GUAYAQUIL
Carrera de regreso en su tierra natal

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien participó en la telenovela "Relaciones peligrosas", se encuentra en el país.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

 bienvenida. Carrera llegó el domingo  al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de  Guayaquil. Allí  le esperaban varias integrantes de su club de fans. Durante el encuentro no faltaron las felicitaciones y las fotos. 
El artista agradeció por medio de Twitter la bienvenida. “Gracias a todas las chicas que fueron a verme al aeropuerto! Gracias por hacer de mi regreso un día mágico! Mil besos a todas y bendiciones!”, escribió.  
 
 trabajo. En la telenovela norteamericana, Carrera  interpretó a “Leonardo Máximo”, mariscal de campo de un equipo de fútbol americano. Las grabaciones de la producción finalizaron  recientemente, por esto el actor  aprovechará unas cortas vacaciones para regresar a la “Perla del Pacífico”, su tierra natal. En agosto formará parte de otra novela. 
 
 agenda. Ayer estaba previsto que el talento de Telemundo realizara una rueda de prensa en el restaurante Mochika, ubicado en la galería del Hotel Sonesta (junto al Mall del Sol). 
El jueves  el actor visitará a los niños de la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (Faesa), de la cual es padrino. 
El viernes en el restaurante Mochika, Carrera hará firma de autógrafos a partir de las 13h00. 

A las 22h00 será la fiesta en honor del actor en la discoteca Mondo (Garzocentro 2000). < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias