Actualizado hace: 940 días 10 horas 23 minutos
Venezuela
Chávez y capriles iniciaron la campaña por la presidencia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el candidato opositor Henrique Capriles abrieron la campaña oficial de las elecciones de octubre, en las que, según el primero, se librará una batalla entre el socialismo y el capitalismo, y, según el segundo, entre un presente violento y un futuro mejor.

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

 

Arropado por miles de seguidores que acompañaron los 18 kilómetros que recorrió su caravana, Chávez anunció el inicio de su quinta batalla por el poder, mientras Capriles encabezó concentraciones en dos comunidades indígenas asentadas en las fronteras con Brasil y Colombia.
 
100 días. Para Chávez, en esta campaña se van a decidir "los próximos cien años" del país y el resultado de las urnas será "otro fulminante nocaut" para la burguesía.
Por su parte, Capriles se comprometió a trabajar al servicio "del más pobre" y "del más olvidado", al visitar la comunidad indígena de Kumarakapay, en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, fronterizo con Brasil, desde donde viajó luego al estado Zulia para un encuentro con nativos Wayuú.
Además de Chávez y Capriles, hay cuatro aspirantes a la Presidencia.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias