Actualizado hace: 939 días 4 horas 55 minutos
Construirá corporación el rosado en bahía
Listos los planos para "Shopping"

Johnny Czarninski, presidente de Corporación El Rosado, llegó hasta Bahía de Caráquez para entregar los planos para la construcción de un centro comercial en este cantón.

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00



Los planos se elaboraron después de los trabajos del mejoramiento de suelo del terreno donde se levantará la edificación y el cerramiento del centro comercial.
El empresario mencionó que esta obra es el resultado de las buenas relaciones entre la Corporación El Rosado y el Municipio de Sucre y de las buenas intenciones de su alcalde Carlos Mendoza.

 detalles. Los principales de la compañía constructora y del  municipio revelaron que el área de construcción es de 30 mil metros cuadrados aproximadamente. Habrán dos plantas: en la baja para locales comerciales, zonas de parqueos, jardinería y el hipermercado y en la planta alta, para locales comerciales y el patio de comidas.
La construcción de la edificación está prevista en 10 meses y está previsto que genere fuente de trabajo a los habitantes del cantón. Carlos Mendoza, alcalde de Sucre, indicó que ya recibieron los planos y serán analizados por los departamentos de Proyectos y de Obras Públicas para su aceptación, lo que permitirá que la obra inicie lo más pronto posible.
Se desconoce el monto económico de la inversión. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias