Actualizado hace: 940 días 19 horas 39 minutos
Guayaquil
Modelo manabita gana concurso internacional Mister Atayhua

El modelo manabita Alejandro Zambrano, actual Mister Ecuador, nuevamente le brindó un título internacional al país, esta vez el de Mister Atayhua Fashion Internacional.

Miércoles 27 Junio 2012 | 00:00

 

El certamen tuvo como sede la ciudad de Guayaquil, y se realizó a partir de las 18h00 del domingo 24 de junio en uno de los salones del Hotel Oro Verde. Este evento contó con la participación de un gran número de representantes internacionales, además estuvo presente como invitada especial la peruana María Julia Mantilla, Miss Mundo 2004.
 
Evento. Para esta competencia Alejandro Zambrano, de 21 años, lució un traje típico confeccionado por el diseñador Luis Tippán y un traje de gala de Roberto Rivadeneira, además de la preparación de Marco Tapia.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron: Mister Atayhua Fashion Internacional, Ecuador (Zambrano); Miss Atayhua Fashion Internacional, México; Miss Teen Atayhua Fashion Internacional, Perú; Niña Atayhua Fashion Internacional,  Ecuador. 
Alejandro Zambrano, nacido en Manta, ya ha representado al país en certámenes internacionales en países como República Dominicana, Panamá, Brasil y Perú; obteniendo resultados como el título de Mister Sudamérica. 
Ha viajado incluso a Brasil el Mister Ecuador, quien participó en el certamen Mister Turismo Internacional. 
Actualmente Zambrano se encuentra radicado en la ciudad de Manta. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias