Actualizado hace: 939 días 1 hora 57 minutos
SUCRE
Tres lesionadas al caer de una rueda moscovita

Tres estudiantes universitarias resultaron con lesiones menores, luego de caer de la rueda moscovita en la parroquia Leonidas Plaza de Sucre.

Domingo 24 Junio 2012 | 00:00

El hecho se dio el jueves por la noche, cuando 3 estudiantes (todas menores de edad) ingresaron a la rueda y al comenzar el movimiento, comenzaron a gritar, cosa que fue tomada como broma por los maquinistas, que las mantuvieron más tiempo dando vueltas, según dijeron. Las jóvenes, quienes se encontraban en Emergencia del hospital, indicaron que había otro grupo de chicos que también estaba en la rueda y al que bajaron primero, dándoles otra vuelta más a ellas y realizándose un giro extraño que desenganchó el seguro que las protegía, provocando que cayeran desde unos 2 metros de altura, causándoles varios golpes en el cuerpo. Las adolescentes fueron conducidas al hospital de Bahía de Caráquez, donde recibieron atención por los dolores que presentaban en brazos y clavícula. 

Leonardo Maya, quien acompañó a las heridas, mencionó que por lo ocurrido, esos aparatos no presentan las garantías necesarias para su operación, por lo que las autoridades deben hacer estrictas revisiones y controles para la seguridad de los usuarios. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias