Actualizado hace: 939 días 5 horas 58 minutos
Eurocopa
Los alemanes segundos semifinalistas

Alemania se convirtió en la segunda selección en clasificar a las semifinales de la Eurocopa, tras vencer ayer 4-2 al combinado de Grecia.

Sábado 23 Junio 2012 | 00:00

Desde el inicio del compromiso, los teutones mostraron su poderío al generar ataques con mucho peligro. Cuando transcurrían 35 minutos del primer tiempo, el lateral Philipp Lahm remató desde fuera del área y anotó un golazo para poner el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo heleno se animó y, al minuto 54, el delantero Giorgios Samaras empató momentáneamente el cotejo, después de un buen pase desde la derecha.
Esta conquista despertó a Alemania, que marcó 3 goles de forma seguida por medio de Sami Khedira, con un fuerte disparo dentro del área al minuto 61, Miroslav Klose de cabeza al '67 y Marco Reus con un zapatazo de pierna derecha al minuto 74.
Antes de finalizar el cotejo, Grecia descontó en el marcador, con gol de Dimitris Salpingidis, quien anotó el 4-2.
Para el duelo de semifinales, Alemania esperará por el ganador de la llave entre Inglaterra e Italia, encuentro que se disputará el próximo domingo 24 de junio en Kiev (Ucrania).
 
 juegan hoy. 
España intentará romper esta tarde con la historia: vencer por primera vez en un partido oficial a Francia, si quiere aspirar a retener el título continental y seguir su camino en la Eurocopa 2012 hacia la triple corona, en un duelo de cuartos de final que trae a la memoria errores del pasado con Arconada y Raúl en una dolorosa eliminación, la última en un Mundial, ante Zinedine Zidane.

Entretanto, la selección francesa se aferrará a la costumbre y a la historia para doblegar a España, un rival que a priori es favorito para ganar a los hombres de Laurent Blanc, pero que jamás ha vencido al combinado "blue" en un partido de competición oficial. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias