Actualizado hace: 940 días 6 horas 16 minutos
Portoviejo
Intento de asalto a licorería "Tavo" deja un herido

El pasado sábado, dos hombres intentaron asaltar el bar karaoke y licorería "Tavo", producto de lo cual se registró una persona herida.

Lunes 18 Junio 2012 | 17:14

El hecho se registró cerca de la media noche, cuando dos hombres ingresaron al bar ubicado en la avenida Manabí y Quito en Portoviejo.

Según el documento policial, uno de los hombres sacó una arma de fuego con la cual amedrentó a los clientes que estaban en el lugar, mientras el otro se quedó en la puerta de campanero.
Ante los hechos, un policía que estaba en el lugar sacó su arma de fuego para tratar de impedir el asalto, provocando que uno de los asaltantes intentara disparar, sin embargo el policía logró disparar primero
El sospechoso resultó herido con un impacto de bala a la altura del pecho, por lo que fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda, donde quedó ingresado bajo custodia policial.
El herido fue identificado como Ángel Enrique Ávila Rodríguez, de 21 años, quien reside en el sector de la ciudadela Pompilio Galarza.
Rebeca Rodríguez, tía del herido señaló Ávila se desempeña como guiardia de seguridad de Medical Plaza, y que nunca se ha visto involucrado en actos delictivos.
Rodríguez agregó que se día su sobrino estuvo bebiendo, y que durante la noche se fue con un amigo a la avenida Manabí.
La mujer dijo que la bala que impactó en el pecho de su sobrino le ha comprometido uno de los pulmones, por lo cual su estado de salud es delicado. 
El otro sospechoso que acompañaba a Ávila fue detenido por la Policía, y fue identificado como Andrés N.N.
El detenido fue trasladado a la cárcel El Rodeo según informó un uniformado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias