Actualizado hace: 941 días 45 minutos
Paján
Hombre pelea con sus hermanos y luego intenta suicidarse

Jinson Rubén Patiño Martínez, de 19 años de edad, se encuentra con estado de salud grave en el hospital Israel Quintero Paredes de Jipijapa, como consecuencia del intento de suicidio que cometió ayer aproximadamente las 13h00, en su vivienda ubicada en el recinto El Paraíso, de la parroquia Guale del cantón Paján

Lunes 18 Junio 2012 | 00:00

 

Según su padre, Flavio Patiño, el motivo de esta decisión fueron desavenencias con sus hermanos.
 
SUCESOS. El padre explicó que Jinson se había puesto a libar con sus hermanos, y al calor de los tragos surgió una discusión entre ellos, sin que se conozca el motivo, inclusive de las palabras pasaron a los puños, por lo que debieron mediar entre ellos los demás familiares para que las cosas no prosperaran. 
Cuando se calmaron los ánimos, Jinson se retiró a su cuarto y fue allí donde más tarde lo encontraron con fuertes dolores y semidesmayado, porque se había ingerido un potente químico agrícola.
El muchacho  manifestó a su padre que había tomado esa decisión porque sus hermanos no lo quieren y que eso lo hace sentirse mal, por lo que prefería morir. 
En el hospital le dieron los primeros auxilios y procedieron a efectuarle lavados gástricos para tratar de salvarle la vida, pero su estado de salud es delicado, indicó el progenitor.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias