Actualizado hace: 940 días 7 horas 53 minutos
Clásico del Astillero
Costas llega al Clásico del Astillero siendo invicto

Gustavos Costas, director técnico del Barcelona, llega esta noche al estadio George Capwell junto a sus pupilos, sin haber perdido un solo partido desde que asumió el cargo el pasado mes de abil.

Miércoles 13 Junio 2012 | 09:27

Esta noche se disputa uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del fútbol, el Clásico del Astillero, el cual reinicia el Campeonato Nacional de Fútbol y enfrenta a dos eternos rivales.

Desde que Costas asumió como DT de los toreros ha dirigido 7 partidos, de los cuales ha conseguido 15 puntos de 21 posibles. Ha alcanzado dos victorias fuera de casa, lo que lo coloca en la pelea por el primer puesto, informó Agencia Andes. 

Gustavos Costas, quien el pasado mes de abril remplazó al argentino Luis Zubeldía, dijo estar enfocado en el triunfo amarillo. “Quiero ganar siempre, los clásicos hay que ganarlos y ojalá lo podamos lograr para darle la alegría a la hinchada" indicó Costas. 

El partido a celebrarse esta noche, a partir de la 20h00, es parte de la fecha 17 de la primera etapa del campeonato, y representa la oportunidad para ambos equipos de convertirse en punteros. "Son puntos importantes para subir al primer lugar”, dijo el DT Gustavo Costas.

Barcelona y Emelec cuentan con 31 puntos en la tabla de posiciones y se ubican a 1 punto del puntero, Liga de Loja.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias