Actualizado hace: 939 días 21 horas 58 minutos
Partido venezuela vs. chile
Duro duelo

Las selecciones de Venezuela y Chile se enfrentarán esta tarde en partido de la sexta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con el primer lugar en juego por el descanso obligado del líder, Argentina.

Sábado 09 Junio 2012 | 00:00

La 'vinotinto', en su mejor inicio en una fase de clasificación de un mundial de fútbol, igualó el pasado sábado 1-1 a domicilio con Uruguay, mientras que Chile, tras vencer 0-2 a Bolivia en La Paz es segunda con 9 puntos, a uno de Argentina.
Los anfitriones suman ocho unidades con dos victorias, dos empates y una derrota igualados con Uruguay, que es tercera por diferencia de goles.
En la única comparecencia ante la prensa antes del partido, el seleccionador venezolano César Farías aseguró que no cree que Chile llegue debilitada por los problemas disciplinarios y destacó los argumentos que tendrá que ofrecer su equipo para poder ganar hoy.
 
 los chilenos. Por su parte, Chile llega a este partido con un nuevo caso de indisciplina que obligó a su seleccionador, el argentino Claudio Borghi, a prescindir del volante Gary Medel, del Sevilla español, y el delantero Eduardo Vargas, del Nápoles italiano.
Ambos fueron apartados de la concentración después de no cumplir el compromiso de no trasnocharse, lo que obligó a Borghi a convocar a los sub-20 Bryan Rabello, del Colo Colo, y Nicolás Castillo, de la Universidad Católica.
Los jugadores chilenos arribaron a Puerto La Cruz sin ofrecer declaraciones a los medios locales e internacionales y fueron recibidos por una veintena de chilenos que siguen a su selección en todos los estadios del mundo.
Borghi recuperó al volante Matías Fernández, que será de la partida este sábado en un tridente ofensivo que conforma junto a Humberto Suazo y el barcelonista Alexis Sánchez.
El resto será prácticamente la misma formación que se enfrentó a Bolivia en La Paz.<Paraguay desde las 17h35.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias